domingo, 21 de diciembre de 2008

11. EQUIPADOS PARA LA COCINA

En estas fechas solemos pasar nuestros buenos ratitos en la cocina. Así que es mejor si le ponemos un toque de humor. L@s que me conocen saben que me gusta lo "femenino y favorecedor" e ir conjuntada. Este es mi lema para los disfraces de carnaval. Pues bien, como veis, también en la cocina se puede ir femenina, favorecedora, preparada para la ocasión y a juego con tu pareja. Hace unos días vi estas telas y... con un poquito de imaginación... aquí los tenéis. Seguro que gustarán mucho a sus destinatarios, a mí me encantan. Ya son los segundos que hago, mi marido y yo también tenemos unos iguales.


Aquí os presento a Mr. Piggy.







Y aquí está Mrs. Piggy.







Para distinguirlos, Mr. Piggy lleva su corbata.







¿No le veis cara de estar un poco perdido en la cocina?


Mrs. Piggy, como todas las mujeres, es muy coqueta. Aunque esté en la cocina ella va siempre con su favorecedor lazo en la cabeza y un toque de rubor en sus mejillas. "Antes muerta que sencilla"







Las cabezas van acolchadas para darle un poquito de relieve. ¿Os gustan? Pues nada, manos a la obra. ¡A la cocina!

No hay comentarios: