domingo, 14 de diciembre de 2008

2. HOY ESTOY DE ESTRENO

Hola de nuevo, sí, hoy estoy de estreno, y estoy muy nerviosa. ¿Sabré hacerlo bien? Bueno, seguro que sereis buen@s y entendereis mis errores, prometo aprender de ellos. Voy a intentar subir mis primeras fotos a mi blog. ¡Ay! ¡qué nerviosa estoy! Allá voy...





¡Bien! Aqui está. Bueno, este abriguito de punto lo hice para regalar hace unas semanas. Julia ya lo disfruta con estos dias de frio que estamos pasando.





Un detalle de la espalda del abrigo. A mí me encantan, me enseñó a hacerlos mi madre, y ya he hecho unos pocos. Son facilísimos y rapidos de hacer. Las fotos no son de muy buena calidad, pero es que ya la tenía hecha, no con intención de colgarla en el blog. A partir de ahora, voy a intentar hacerlas más artísticas. Prometido.
ESPERO QUE OS GUSTE.

No hay comentarios: