lunes, 15 de diciembre de 2008

4. MI PRIMER ACOLCHADO

Hola, como ya he dicho, estoy aqui, gracias a Maria Rosa y Mar, en sus blogs ví unos acolchados preciosos. Me entraron unas ganas horrorosas de hacer uno, y se me encendió una bombillita. Una hermana de una amiga estaba a punto de tener una bebita, Amaia. Me fuí tempranito de tiendas y con mucha ilusión y cariño me puse manos a la obra. Salió así. No está perfecto, pero creo que no está mal, ¿no?






Por la parte de atrás utilicé una telita de cuadros de vichy rosa.








Y en honor a mi inspiradora... Maria Rosa de Siguiendo el hilo le hice su bolsita a juego.








Y el conjunto quedó así.










A la mamá y a la tatá de Amaia, les encantó, y ella pues la está disfrutando casi desde su primer dia de vida.

Para ser el primero no quedó mal ¿verdad? Lo hice siguiendo mi intuición y algunos consejos de Maria Rosa. De nuevo, gracias.

1 comentario:

mariarrosa dijo...

No me extraña que les guste porque te quedó preciosa.