lunes, 29 de diciembre de 2008

16. MI PRIMER PATCHWORK

Lo tengo recién sacadito del horno, lo acabo de terminar. Hola de nuevo, durante el fin de semana he estado muy liada con "compromisos sociales" así que he tenido poco tiempo para hacer cosas. Pero hoy me he atrevido, no tengo la base de corte, ni el cúter circular, ni nada parecido, pero con alfileres, agujas, tijeras y poco más he conseguido hacer esto.




¿No está mal, no? Son retales de telas que compré en Ikea. La de listas la usé para la funda de agujas de hacer punto ¿os acordáis? Lo he hecho como buenamente he podido, pero tengo algo muy claro, quiero hacer algo más de patchwork, pero a ser posible, sabiendo lo que hago. Quiero buscarme algún librito que me explique trucos y técnicas. Se lo voy a pedir a los Reyes.





¡Qué bien queda en mi sofá!

No hay comentarios: