jueves, 18 de diciembre de 2008

8. UN TOQUE DE COLOR

Buenas y frías mañanas. En estos días hemos tenido mucho frío y lluvia. Todo es gris y oscuro. Todos nuestros abrigos grises, marrones, negros... ¿Sabéis qué? Necesito un poco de color, de alegría... Así que el jersey que estaba haciendo me ha venido como anillo al dedo. Lo he llamado jersey Primavera. ¿Os gusta?





Lo vi hace unos años en una revista que la araña mayor, es decir mi madre, tenía por casa. El original estaba hecho en hilo de la marca Stop y con manguita corta. Yo compré los mismos números pero en lana. Tuve que hacer algunas adaptaciones pero al final salió. Da un toque de alegría a estos días tan tristes ¿verdad? No sé si habéis notado que no me gusta la lluvia ni los días nublados.





Los pétalos de las flores están hecho de punto. Los tallitos y hojas en punto de cadeneta. Las mariposas están hechas de croché, cada ala por separado. ¿Habéis notado que me gustan las mariposas? La destinataria de este jersey es Claudia, la hija de mi amiga Loli. Seguro que estará preciosa con él.

Y ya estoy pensando qué hacer con los restos de las madejas de este jersey. Espero haber contribuido a poner un toque de color al día de hoy. Buen día.

1 comentario:

mariarrosa dijo...

Es muy bonito y muy alegre.