miércoles, 14 de enero de 2009

36. ¡¡¡ACABADO!!!

Hola, buenos días ¡qué frió! Ya tengo terminada la colchita para Miguelito. Creo que el resultado no está mal.



Por la parte de atrás usé como ya sabéis una telita de cuadros de vichy celeste. Me copié descaradamente del de María Rosa.




Y por último, la bolsita a juego.



He hecho por primera vez una aplicación con fliselina comprada en la tienda de Mar. Es una delicia, nada que ver con la aplicación que hice en el álbum de pegatinas de Fátima, pero ya se sabe, poquito a poco se aprende.


La bolsa en realidad son dos bolsas encaradas para que quede bien acabada. La interior es de cuadritos de vichy y la exterior lisa. Así no se ven los hilos de hacer la aplicación y queda más curioso.



Espero que le guste a Miguelito y que la disfrute.

2 comentarios:

maribel dijo...

a miguelito no se a mi me chiflaaaaaaaaaaaaaa jeje no en serio ESTARA CONTENTISIMO SEGURO QUE LE ENCANTA ES PRECIOSAAA y la bolsita a juego muy cuca enorawena amiga besitos

mariarrosa dijo...

Te ha quedado genial. Le va a encantar.