domingo, 18 de enero de 2009

46. AMIGO INVISIBLE 2008-2009

Hoy ya os puedo enseñar también lo que preparé para mi amigo invisible de este año, que como cada año, entre la pandilla de amigos, hemos organizado para los Reyes de 2009. Independientemente de que cada uno quiera regalar algo a todo el grupo.

Ya os enseñé la caja que los Reyes Magos dejaron para mi amigo invisible, en este caso, amiga.




Este año me tocó regalar a Silvia. Hacía poco tiempo, por su cumpleaños estuvimos en su casa y allí descubrí que le gusta mucho el arco iris. Así que cuando vi en la mercería esta lana de Katia no lo dudé un instante. Manos a la obra.

El único merito de esta bufanda es la lana, porque por lo demás no es más que hacer vueltas y vueltas de punto.

Además de la bufanda, que espero que se acuerde de mí cuando la use, y que la use mucho, decidí hacerle para su casa un marco de fotos como los que hice para Luis María y Dioni y para Alvarito. Pero esta vez, usando muchos colores, tratando de imitar al arco iris.


Como veis se trata de entrelazar lazos de muchos colores. Tanto la "regalada" como la "regaladora" quedamos muy satisfechas.
Y ahora os voy a enseñar lo que mi amigo invisible, Álvaro el de María, me regaló a mí. Me gustó muchísimo.

Son muy bonitos ¿verdad? Estoy deseando que vuelva a hacer frío para estrenarlo. Gracias Álvaro.

2 comentarios:

anareis dijo...

Estou fazendo uma campanha de doações para criar uma minibiblioteca comunitaria na minha comunidade carente aqui no Rio de Janeiro,preciso da ajuda de todos.Doações no Banco do Brasil agencia 3082-1 conta 9.799-3 Que DEUS abençõe todos nos.Meu e-mail asilvareis10@gmail.com

Maribel dijo...

que cosas mas bonitas amiga las que has echo y las que te han echo enorawena besitos por cierto princesa en mi blog tienes una cosita