lunes, 5 de enero de 2009

23. BOLSAS PARA TODAS

Hola de nuevo, no estoy muy contenta con el resultado final de las bolsas, podrían haber quedado mejor, pero bueno... He hecho varias, son para guardar las medias para que no se enganchen, o la ropa interior para escapaditas de fines de semana, o para lo que sus dueñas actuales quieran.


Ésta es para mi cuñada Amalia, la mujer de mi hermano.


Ésta, aunque pueda parecer la misma, no lo es. Es para mi suegra, que también su nombre empieza por A, Antonia.


De nuevo otra A. Ésta es para mi madre, se llama Ana.


Y por fin, un cambio de letra, la G. Ésta es para mi cuñada Gema, la hermana de mi marido. Y hasta aqui el capitulo de hoy..."BOLSAS PARA TODAS"

3 comentarios:

Anamá dijo...

MUY LINDAS LAS BOLSITAS!!!

Mari dijo...

Otra cosa práctica!! como me gustan... yo soy un desastre, cuando hago la maleta lo pongo todo revuelto!!!

Marie dijo...

Me encantan!!!
NUNCA ESTAB DEMAS!! ESPECIALMENTE PARA LAS COSA S FEMENINAS Y PARA VIAJES!
Felicitacioes