lunes, 19 de enero de 2009

49. MI TAZA DE TÉ

Hola, de nuevo un día lluvioso. Parece que la climatología nos ayuda a trabajar. Hace unos días conocí "virtualmente" a Maribel y ella que es todo un torbellino, me llevó a un foro donde hacen unas cosas preciosas. Y yo que soy "culo veo culo quiero", me apunté.

El primer proyecto al que me apunté fue uno precioso. Aquí estoy preparada para la tarea.

Y unos minutitos después... salió esto.
Y esto... sirve para esto.


¿Os gusta? Y luego, bueno, mañana voy a hacer otro modelo, también muy chulo. Ya os lo enseñaré.

3 comentarios:

Maribel dijo...

aiss q bonitaaa jeje como te dije en el forito esta rexula es preciosaaa jeje yo esta tarde bajare a por la cremallera que no tengo y creo que mañana o pasado la pondre jeje espero me qede tan bonita como la tuya muakkkk

mariarrosa dijo...

Preciosa!

Chispita dijo...

Te quedó genial.

Un besito ^^