sábado, 17 de enero de 2009

39. SAL NEIGHBORHOOD ROW

Hola, la primera entrega del SAL. En principio se suponía que debíamos tenerlo para el día 20 de Enero, pero viendo que en algunos blogs ya estaba publicado... yo que soy muy obediente le he preguntado a la jefa Ara, que qué hacía, si publico ahora o publico el 20 para facilitarle a ella la tarea. Y ella me ha dicho que publique cuando quiera, claro, con tanta gente, es normal.

Pues bien, aqui está mi primera parte del SAL. Lo he hecho con tela Panamá que es la que tenía por casa.




La verdad es que ha sido fácil, es un SAL muy asequible, tanto para las principiantas como para las más expertas. Y como Ara dice, muy adecuado para las vueltas a la rutina. Hasta el próximo árbol.

4 comentarios:

Maribel dijo...

q lindo te qedo Evelyn
jejeje enorawena lo has conseguido como yo jejeje por cierto esta tarde q me conecte al msn te agrego si quieres y charlamos besitos corazon

mariarrosa dijo...

A ti también te ha quedado muy bien. Ahora los objetivos van a ser los sábados. Nos vemos.

ara dijo...

Precioso!!!!! esta quedandouy bonito.
Bss.

Anónimo dijo...

Hola Eve!!

Me atrevo a colarme en tu blog, aunque ya sabes que la costura no es lo mio!!!. Pero he encontrado este video, que explica como se hace un bolso "mu apañao" para cuando venga el buen tiempo.. por si a tus compis de hilos y a ti os mola!!
http://es.youtube.com/watchv=wNNXD7eC6bk&feature=related
muuuuuak!

Nuria