jueves, 29 de enero de 2009

64. TOP DEL HOURGLASS QUILT

Buenos días, ayer por la tarde acabé la parte central del Hourglass Quilt. Las medidas por ahora son 1,40 por 2 metros. Gracias a la desinteresada colaboración de mi marido os puedo enseñar esta foto. Él está detrás sujetando con paciencia y siguiendo mis direcciones... un poquito más arriba, un poquito más a la derecha...



No está quedando nada mal ¿verdad? El modelo original tiene los triángulos un poquito más pequeños. Alrededor lleva unos centímetros de tela blanca, pero yo creo que para darle color voy a hacer unas tiras con las mismas telas de flores de colores. Luego me pondré manos a la obra.

Aquí os pongo una foto más detallada de la unión de las piezas. Parece un puzzle, ¿verdad?

2 comentarios:

Maribel dijo...

aiii que bonito te esta qedando mi niñaaa creo ejem ejem que vas a tener q darme clases jeje pues me gustaria hacer uno asi q jejeje por cierto tenias que haber exo un paso a paso jejeje q en español es mas facill jajaja besitos prinsesa

Evelyn dijo...

Cuando quieras te explico cómo se hace. Aunque te lo advierto... soy totalmente autodidacta, seguro que hay una manera mejor de hacerlo. Pero lo dicho... cuando quieras.
Besitos corazón