martes, 27 de enero de 2009

60. UN PREMIO

¡Qué alegría da recibir premios! ¿verdad? Este me lo ha dado Maribel de Las locuras de Maribel. Muchas gracias de todo corazón.




Y ahora yo, tengo que otorgar este premio a diez compis más. Diez compis comprometidas con la pedagogía del afecto, y la verdad es que todas nosotras, las que dedicamos con gusto un poco de nuestro tiempo para mostrar en nuestros blogs lo que hacemos, lo hacemos con ganas de compartir lo poquito o lo mucho que sabemos. Así que este premio es para...
- María Rosa, de Siguiendo el Hilo.
- Mar, de Mar de Hilos.
- Ara, de Calaix de sastre.
- Beatriz, de Beatriz y punto.
- Bruna, de Agulles i fils.
- Marta, de El rincón de Marta.
- Zire, de Telas, botones y otras cositas.
- Chispita, de La tela de araña de Chispita.
- Mercedes, de Las labores de Mercedes.
- Isangel, de Mi mundo de punto de cruz.
Muchas gracias a todas, porque por culpa de todas y cada una de vosotras estoy aquí y mi blog sigue adelante.

4 comentarios:

beatriz dijo...

hola guapa muchas gracias x acordarte de mi.,si no te importa me llevo el de arriba que la copa la tengo repe x dos veces,jejeje....besos y buena semana

mariarrosa dijo...

Muchas gracias a ti, eres muy amable.
El hourglass quilt te va a quedar genial

Chispita dijo...

Gracias por acordarte de mi,,ha sido una maravillosa sorpresa. Estoy encantada con tu blog y espero que siga adelante mucho tiempo más.

Un besito ^^

Marta dijo...

Ahhh!! que ilusión! Muchisimas gracias por acordarte de mi, y espero que siguas haciendo esas maravillas que haces (y nos las enseñes, claro)

Besos
Marta