viernes, 13 de febrero de 2009

88. ACOLCHADO PARA LA BEBITA DE ALBERTO

Buenos días, por fin estamos teniendo días soleados, así que aprovecho más para salir y pasearnos al solecito, ¡qué ganas tenía de ver días soleados! Pero también paso ratitos para coser y hacer regalitos que tengo que hacer y proyectos que tengo en mente.

¿Os acordáis de estas telitas? Las compré a principios de año con la idea de hacer un acolchado con ellas, pues lo he hecho. Un acolchadito para la bebita de Alberto.



Y en honor a mi mentora, María Rosa, le hice la bolsita a juego para transportarla. Cogí unos cuadritos y recorté con cuidado la parte central para adornar las asas del bolso.



Y aquí os presento el conjunto completo. No ha quedado mal ¿verdad?.



Espero que a Alberto, su pareja y su bebita, les guste.

3 comentarios:

mariarrosa dijo...

¡Me gusta mucho como te ha quedado!

Mel dijo...

Hola soy Mel de Argentina encontre tu blog paseando por el de AIDA y he quedado enamoradea de tus abanicos y tus mantas !!!Que Bonito Trabajo Felicitaciones tienes un muy Buen Gusto!!!Besitos a Irene !!1Te espero por mi casita ♥♥♥Mel♥
http://cositasmel.blogspot.com/

Marie dijo...

yo creo que les encanto@!!!
Fabuloso!
carinos y mil Gracias por participar del Arcoiris crafteril!!
Tu amiga Marie :P