jueves, 26 de febrero de 2009

98. ACTO DE BONDAD PARA BEATRIZ

Hola, buenos días, ya hoy sí puedo. Beatriz me ha dicho que ya tiene en casa mi regalo de mi acto de bondad hacia ella. Le hice un acolchado. Me imagino que le vendrá muy bien, que en León hace mucho frío.



Como veis, lo he hecho reversible, y en tonos otoñales. Una cara beig-marrón y una cara burdeos.


Y no podía faltar, su bolsita a juego. Le hice unas aplicaciones de hojas y le coloqué unos botoncitos otoñales que compré hace poquito.


Y así queda en conjunto completo. Espero que cada vez que lo use, se acuerde de mí.

Va cargadito de cariño y lo he hecho, lo mejor que sé. Sé que Beatriz tiene dos hijos, así que también decidí mandarle algo para ellos. Le hice un estuche con un retalito precioso que tenía en casa.

Así queda cerrado, y una vez desplegado... todos los lápices ordenados y a mano.

Ha sido un placer hacerte estos regalos. Un saquito de besos para toda la familia. Disfrutadlos.

4 comentarios:

Maribel dijo...

ainsss q manitas hija q contenta estara Bea jeje besitos prinsesa es preciosooo

María José(mesonero68) dijo...

Hola cielo, bueno no te conocía pero prometo que desde ahora entraré más a menudo. Los regalos están preciosos me han encantado. Oyes una preguntita, tu nombre EVELYN de que nombre viene, es que mi hermana se llama Evelia y mi madre de pequeña la llamaba Evelyn aunque ahora todos la llamamos EVE. Bueno que rollo te estoy contando jajja, bueno cielo que muchísimos besitos y encantada de conocerte.

Evelyn dijo...

Hola Maria José, mi nombre viene de Evelina, aunque creo que tambien está relacionado de alguna manera con Evelia. Y creo que todo viene de Eva. Muchas gracias por tu visita y por tus comentarios. Yo también estoy encantada de conocerte. Besitos.

Mariasun dijo...

que regalo mas bonito...tu amiga estara encantada con el....bueno sabes que son las hojas del ante y el despues?..pegatinas...quedan genial... prepare y barnice los cajones..y luego le coloque la pegatinas...el resultado es...bueno ya lo has visto....besitos