lunes, 2 de febrero de 2009

72. EL DESAFIO DE MARTA

Buenos días, Marta me ha desafiado con este cuestionario. Muchísimas gracias guapa, me alegro de que te hayas acordado de mí. Vamos allá.
1. ¿Cómo es tu despertar por la mañana?
Como mi sueño es tan reparador me levanto con mucha energía y con mil proyectos en la cabeza.
2. ¿Estación favorita del año?
El verano, me encanta la playa y el calor.
3. ¿En qué ocupas el tiempo libre?
¿Tiempo libre? ¿Qué es eso? Fuera bromas, mi tiempo libre lo paso, cosiendo, haciendo punto, en fin, manualidades en general.
4. ¿Cuál es mi comida favorita?
No tengo una en especial, pero me encanta la tortilla de patatas.
5. ¿Qué color me gusta?
Me encanta el rojo.
6. ¿Qué día de la semana es el mejor para tí?
El viernes, porque no trabajo y tengo toda la tarde para mí.
7. ¿Qué lugar te gustaría visitar alguna vez?
Me encantaria viajar a Australia, aunque los paises de Asia también me llaman la atencion.
8. ¿A qué temes?
Al odio y la envidia, hacen mucho daño.
9. ¿Qué es para tí tu blog?
Es una ventana al mundo, es una manera estupenda de conocer gente que comparte conmigo inquietudes y aficiones, no importa donde viva.
11. ¿Qué extrañas?
Ahora mismo nada.
12. ¿Cómo vives la Navidad?
Me encanta la Navidad, me encanta decorar mi casa, me encantan las reuniones familiares y de amigos cada dos por tres, me encanta ver las caras de todos al abrir los regalos y me encanta el turrón de chocolate.
13. ¿Quiénes formarán tu mejor concierto?
Mi familia y amigos, tremendo concierto.
14. Frase que te inspire.
La amistad es más difícil y más rara que el amor. Por eso, hay que salvarla como sea.
15. ¿A quién admiras? A los niños pequeños, porque su capacidad de aprender y salvar obstáculos.

Ahora me toca a mi lanzar el desafio. Y se lo lanzo a: Maribel, Maria Rosa y Ara. Besos para todas.

3 comentarios:

ara dijo...

Estoy muy agradecida, gracias por pensar en mi.
No te sepa mal, pero no suelo poner ni memes ni premios en el blog, aun asi te mando un beso enorme.

Maribel dijo...

hola corazonn muchas gracias por acordarte de mi ahorita mismo lo pongo jeje besitos prinsesaaa,por ciertooo no sabia que hacias pendientes y complementos q cucada son preciosooo muakkk.

mariarrosa dijo...

Gracias.