viernes, 27 de febrero de 2009

99. MI FUNDA BORDADA

Buenos días, como podéis ver en el lateral derecho, tengo muchas cosas pendientes por hacer, y una de ellas era la funda bordada. Lo que más me ha retrasado es el bordado y el buen tiempo. Si, ahora que hace buen tiempo yo tengo que salir a coger mi ración diaria de sol, que llevaba mucho tiempo esperándolo. Aunque creo que este fin de semana mi nivel de producción volverá a subir, porque creo que se espera mal tiempo de nuevo.

Volviendo al tema, ya la tengo.




He forrado un cuaderno grande, tamaño folio, que uso desde hace unos meses para anotar todos los paso a paso de todo lo que voy haciendo, que aunque guardo una copia en el ordenador, me gusta guardarlo también a la vieja usanza, a mano. También tengo una copia de los patrones de los muñequitos que he aprendido a hacer en el foro de manualidades. Así si algún día me falla el chino del ordenador, estaré aliviada.
Espero que os guste.

1 comentario:

beatriz dijo...

esta muy bonita ya he puesto en mi blog las fotos de tu regalo nuevamente gracias
besos