viernes, 6 de febrero de 2009

78. MI JOYERO

Me gusta mantener todas mis cosas ordenadas. Es una forma también de ganar tiempo. Si cada cosa está en su sitio, ahorras tiempo buscándola. Así que cansada de buscar siempre el compañero de cada pendiente y de deshacer enredos, decidí hacerme una caja un poco especial.


El exterior aun está un poco simplón, pero no sé muy bien como decorarla aun, uno de estos días lo haré y ya os lo enseñaré.

El interior lo forré con boata y tela. En la parte de abajo tengo los pendientes que son de tornillo, los más grandecitos hermanados en unos cartoncitos que encontré por casa y los más pequeñitos en una cajita.



En la parte de arriba, con cola de ratón y silicona caliente hice un enrejado donde cuelgo las parejas de pendientes. Así todo queda ordenadito y a mano. ¿Os gusta?
Ahora, me voy de compras, porque por fin ha salido un poquito el sol, no lo quiero decir en voz muy alta no sea que se asuste y se vaya.

1 comentario:

MARIA dijo...

Pues sabes que esta idea de la caja, me gusta. Tengo también la idea de uno de tela, pero pensando más en los viajes.
Miles de besos, eres un amor. Mª José (majogonga)
PD también besos para tu princesa.