viernes, 6 de febrero de 2009

80. NUEVAS TELAS

Buenas tardes, hoy la mañana la he dedica a hacer compritas para casa, pero no he podido evitar pasarme a comprar unas telitas, y mira que cosa más graciosa encontré.



No sé aún qué haré con ellas, pero ya se me ocurrirá algo.
La de los perritos y los huesos estaba muy bien de precio y es de muy buena calidad, pero esta que os enseño ahora es una villela estampada también de buena calidad y estaba yo diría que regalada, me he traido un montón de metros por sólo 5 euros. Esto, como dice mi abuela, no pide pan. Así que ahí está para aquello que pueda necesitar hacer.

¿A que he hecho buena compra?


1 comentario:

Maribel dijo...

q bonitas las telas jeje muy originales jaja si es qu cuando salimos no hay quien nos pare jajaja y la conejita una monadaaa precosa q manos xiquilla jeje yo aqui debatiendome si entrar en un sal de pachwork o no pero es q no se nada de eso jajajaja si quieres ver q tal es te dejo la dire muakkk wapsima
http://clubdecostura.blogspot.com/