domingo, 1 de febrero de 2009

70. PIF O ACTO DE BONDAD

Hola de nuevo. Mira que cosa más bonita he encontrado en el blog de Marga. Es algo parecido a la película Cadena de Favores. Lo que lloré viéndola. Esto se trata de lo mismo, un PIF o acto de bondad.


Os explico, yo haré 3 trabajos a las 3 primeras personas que se apunten en mi blog de forma desinteresada para continuar con la cadena. A mí me llegara un trabajo del blog de Marga, Marga´s Happy Patchwork, por el cual os invito y recomiendo que os deis un paseo. Como en la película Cadena de Favores, estos son “actos hechos con bondad sin esperar nada a cambio solo la trasferencia de los mismos con la esperanza de que los destinatarios de los actos de bondad se trasmitan”, ahí queda eso, qué bonito.

Resumiendo, yo voy a hacer a mano un regalo a las 3 primeras personas que dejen un comentario en esta entrada de mi blog pidiendo unirse al intercambio de PIF. Un regalo que aun no sé qué será pero que os aseguro que irá hecho con todo el cariño del mundo.

No será enviado este mes, pero será enviado dentro de los próximos 6 meses y esto es una promesa!

Lo que tenéis que hacer a cambio, es pagar haciendo la misma promesa.

Bases del PIF:
Poner en tu blog el enlace de quien te pasa el PIF y el logotipo de este.
Hacer 3 trabajos a las 3 primeras personas que se apunten.
Hacer el trabajo dentro de los próximos 6 meses de publicar el PIF.

¿Que te parece?, Si te gusta la idea, apúntate ya.

9 comentarios:

Zamasa dijo...

Creo que es aqui donde debo apuntarme....corrijame si estoy equivocada.
Debe uno apuntarse en un blog donde no esten las tres personas todavia...cierto???..es que me apunte en el blog de marga...aunque lo hice por participar...pero aqui tengo la oportunidad de recibir algo...cierto???

Evelyn dijo...

Si, aquí es donde debes apuntarte. De hecho, ya estás apuntada. Mándame un mail y me dejas tus datos para tenerlos para el envio. Gracias por apuntarte. Muchos besos.

beatriz dijo...

hola me quiero apuntar besos

Evelyn dijo...

Encantada Beatriz, ya sabes lo que te toca, ahora publicas tú. Muchas gracias.

Maribel dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Maribel dijo...

a ver por q no sale mi msj jajaja a ver esto es que yo me llevo la cadena y tu me mandas algo y yo a las tres primeras q se apunten tengo q mandar algo no?? tiene q ser algo echo por mi o puedo ser comprado?? es iwall me apunto jajajaja

Evelyn dijo...

Perfecto Maribel, tu lo publicas en tu blog,y a las tres primeras que se apunten, tú les mandas algo hecho por ti. Y cada una de ellas, se lleva la cadena y también regala a tres. Yo te regalo a tí.
Muchos besitos

Marci dijo...

que lindo, me gusta mucho, yo sin saber hice algo parecido sin saber, ofreci 5 regalos en facebook a las que dejaran un comentario...ya los mande fue lindo y reconfortante, me gustaria participra en este mas organizado, besos de una chilena en usa...

ANDREA dijo...

Pucha llegue tarde jijijime hubiese encantado recibir algo de tu parte jiji