domingo, 22 de febrero de 2009

93. PREMIO

Buenas tardes, hoy domingo hemos pasado un día estupendo soleado y con una temperatura muy buena, ¡qué ganas tenía! Hemos estado haciendo la ruta que sigue el río Majaceite, desde El Bosque a Benamahoma ida y vuelta. Ha sido para celebrar el cumpleaños de Álvaro, desde aquí felicidades de nuevo.



Ahora mismo estamos un poquitín cansados, pero ha merecido la pena, por la compañía, por el día y por los sitios tan bonitos que hemos visto. Y para rematar el día, pues llego a casa, miro en el ordenador y... Maribel me da un premio, vamos que un día estupendo.






Coged la imagen de aquí.

Ahora tengo que comentar por qué es digno de seguir el blog de la amiga que me concedió el premio, pues bien, pues hay que seguirlo, porque además de que hace unas cosas muy bonitas y con mucho cariño, pues ella es un SOL. Es una persona de esas que vamos encontrando en el camino de la vida y que ya no puedes dejar atrás. Muchas gracias Maribel. También tengo que hacerme seguidora de este blog, pues con mucho gusto. Aquí me tienes, soy tu nueva seguidora.

Y por último, y no por ello menos importante tengo que pasar el premio a otros blogs. Aquí va:

Primero a Mihiluze, por su sensibilidad.

Segundo a Marga, por sus ideas originales.

Tercero a Zamasa, por su ternura.

Yo sólo se lo voy a pasar a estas tres joyas, aunque se supone que debía pasarla a 6, pero lo mismo lo hago otro día. Sigo los impulsos de mi corazón. Besos a todas y buen comienzo de semana.

4 comentarios:

Zamasa dijo...

Gracias!!!!!...es el primer premio que recibo...asi que estoy feliz!!!

MARGA'S HAPPY PATCHWORK dijo...

Evelyn, muchas gracias, me lo llevo a mi blog.
Besos.

Mariasun dijo...

GRACIAS...por el regalito y sobre todo por acordarte de mi....besitos.

Mar dijo...

Hola!!! Es que no puedo dejar pasar ni un dia sin venir a verte. Que envidia!!! Cuantas compras bonitas y que bien te ha quedado el cuadro ya enmarcado!!!