martes, 24 de febrero de 2009

95. UN ENCARGO

Buenos días, ayer pase a comprar unas telas para un encarguito que mi amiga Nuria me hizo. Quería vestir una mesita camilla que tiene en su oficina para darle un toque primaveral y también unos visillos para las ventanas. Las ventanas son de estas antiguas, muy altas, de contraventanas, así que llevan unos visillos para lo que es tapar la visión. Estas son las telas que compré.

¿Os gustan? Yo creo que le van a dar un toque muy alegre, fresco y primaveral. La que tiene ahora es muy tristona y del año de la polca, y los visillos son simplones y lisos. Creo que el despachito le va a quedar muy bien.
Buen martes.

3 comentarios:

marianu77 dijo...

la tela es preciosa ya nos mostraras el resultado
Un beso Marian

Mariasun dijo...

preciosa y muy primaverales..tu amiga quedara encantada.
un abrazo

mariarrosa dijo...

Muy bonitas!