domingo, 1 de febrero de 2009

69. UNA DE PENDIENTES

Buenos días hoy he cambiado la aguja por el alicate. Aquí os traigo fotos de algunos de los pendientes y gargantillas que he hecho. Faltan muchísimos que he ido regalando. Pediré a mis amigas, si pueden, que me hagan fotos de ellos y os los enseño.


Estos son unos muy sencillitos, pero quedan muy bien puestos. Eran unas bolas de cristal que tenía y no sabía qué hacer con ellas, así que decidí ponerlas así.


Esta foto no me ha salido muy bien. Estos son muy prácticos porque combinan con cualquier ropa. Me ocurría lo mismo que con las bolas rojas, pero esta vez solo tenía dos bolas facetadas de cristal y con unos abalorios y un poquito de imaginación salió esto.

Este conjunto es el segundo que hago igual porque el primero me lo puse para una boda y en la misma boda una señora me los compró. Me gustaba tanto y quedaba tan bien que decidí hacerme otro. Están hechos con imperdibles, abalorios, bolitas facetadas y ojos de tigre que son esas bolitas beigs tornasoladas.

Y estos últimos que os traigo por hoy son unos pendientes que yo llamo de abanico, están hechos bolitas facetadas de las pequeñas y unas piedras irregulares que no recuerdo exactamente el nombre que tienen. Estos pendientes tenían su anillo a juego, hecho con las bolas facetadas, pero también los regalé.
Tuve una temporada, cuando más cosas de estas hacía que solía volver a casa sin algo de lo que llevaba, bien porque los regalaba, bien porque los vendía.
Mañana más. Espero que os gusten.

1 comentario:

Marta dijo...

Hola wapa! Pasate por mi blog, tienes una pequeña sorpresa!!

Besos
Marta