domingo, 1 de marzo de 2009

102. EL ENCARGO DE NURI

Buenas tardes, ya hoy por la tarde he entregado el encargo a mi amiga Nuria. Allí la he dejado acompañada de Julia para terminar de decorar la oficina. Ella trabaja en una ONG por lo que están en un edificio algo viejo, donde se las tienen que apañar, ya sabéis las cosas de las ONGs. Pero seguro que cuando terminen la oficina va a parecer otra. Todo esto forma parte de una sorpresa que Nuria le va a dar a su compañera Fátima, por su cumpleaños, ellas comparten oficina.

Aquí os traigo mi aportación al sitio. Primero os enseño la mesa camilla.





Y aquí os enseño los visillos, como vereis las ventanas son muy antiguas, pero con esto ha quedado mucho más femenino y favorecedor. La única pega es que sólo teníamos soporte para la parte de arriba. Mañana cuando estén las mercerías abiertas pues ya le compraremos para que quede mejor.

Ya la oficina parece otra. Me alegro de que le haya gustado a Nuria y espero que le guste a su compi. Fátima, feliz cumpleaños.

2 comentarios:

Isangel dijo...

TE han quedado preciosas.. es increible como unos visillos pueden dar otro toque a una ventana, verdad??
Seguro que quedaron encantadas y que te lo agradeceran cada vez que miran a la ventana y a la mesita.

Besos..Isangel

Fátima dijo...

Querida amiga de Nuria, tu creatividad, generosidad,y disponibilidad me la has trasmitido.Muchas gracias por estar presente en nuestra actividad diaria.En los momentos dificiles mirarem0os la alegria que transmiten tus visillos.Graciassssss