martes, 3 de marzo de 2009

104. EL GUARDATIJERAS DE MI ABUELA

Bueno, pues mi abuela se encaprichó de mi guardatijeras, así que por culpa de la lluvia... he tenido tiempo de sobra de hacerle uno. Aquí os lo presento.



El lunes pasado no trabajé así que pensábamos ir a Ikea, a asaltar la sección de telas entre otras, pero como llovió tanto, pues nos quedamos en casa, aproveché para terminarle a mi madre su libreta y a hacerle a mi abuela su funda para tijeras. Usé unos retalitos de telas que tenía en casa y así de mono quedó. Buen martes.

1 comentario:

Yolypatch dijo...

Ayyyy que graciosa eres Evelyn, jajajaja... me ha encantado tu visita!
Me he quedado asombrada por todo lo que te cunde a ti el tiempo! Tus cuadernitos bordados, el guarda tijeras para tu abuela, el Sal, las cosas para la oficina de tu amiga, jooooo lo que hace la lluvia en Jerez!!!!!!
Besitos,
Yoly