martes, 17 de marzo de 2009

113. MÁS HILOS

Buenos y ventosos días. Desde ayer que saltó el levante no ha parado... así que tenemos las cabezas un poco locas. Llevo unos días que apenas paro en casa pero tengo algo entre manos. Estoy haciendo un portabiberones, un portachupetes, un portapañales, un bolso y una cesta para mi futuro sobrin@. Aun no sé lo que es, así que por lo pronto no le voy a poner los lacitos.


Al llegar a casa, hoy me he encontrado en el buzón mi segundo pedido de hilos... ¡Cómo me gusta verlos así amontonaditos!

Buen martes a todas.

4 comentarios:

Mar dijo...

PHA son las siglas de Paga Hacia Adelante, es una especie de intercambio que circulaba por los blogs hace mas o menos un año, la gente se ofrecia a regalar algo hecho a mano a las tres primeras personas que se apuntaran, a condición de que esas mismas personas hicieron lo mismo, para ello habia un año de plazo.

Quilt'ys dijo...

Cuantos hilos!!!!! Que color!!!! Toda una terapia ;))))

Por lo del ratoncito, yo también tengo los patrones, pero probé hacerlos de diferentes maneras, como lo ves en la foto.

Uno está cosido cara contra cara, y el otro reverso con reverso y recortado con tijera de dientes. A los dos les rellene las orejas, luego hice una costura para "separarlas del cuerpo", seguí rellenando con guata y cerré la abertura.etc...

Creo que puedes ampliar la foto, te será más facil entenderme!

Espero haberte ayudado!
Buena continuación con el ajuar de tu sobrin@!!!
Besitos

Yolypatch dijo...

Uppps ... olvidé firmar con Yolypatch antes!!!
Más besitos
Yoly

Mariasun dijo...

que colorido...me gustan los colores que has comparado y lo que no me gusta es liarlos en los cartoncillos...que pereza me suele dar hacerlo.
besitos