jueves, 5 de marzo de 2009

107. MÁS TELAS

Buenas tardes, pues hoy tampoco ha acompañado mucho el tiempo, pero he sido valiente y he salido de compras. Jajaja... qué poquito me gusta la lluvia, el viento y el mal tiempo. Tenía que salir para otros asuntos y he aprovechado para pasar por la tienda de telas. Sí, lo he vuelto a hacer. Pero, ¿quién puede resistirse ante estas monadas?


No me digáis que no son bonitas. ¡Me voy a trabajar!

1 comentario:

Maribel dijo...

hello baby jejeje ummmm mare miaa que telitas que botoneeesss aissss si es q no tnemos remediooo jajaja son presiosos cielito por ciertooo GRACIAAAAAAS por la explicacionn jejeje ahora voy a empezar a hacerla jejeje graciaaass UMM q suerte q curras jajajaja muakkkkk
AHHHHH se me olvidabaa jaja encontre una tienda en internet que tiene verdaderas maravillas y no es cara jeje luego te la envio por mail pa q le exes un vistazoo yo me qede flipada jaja a ver si hago un pedido pues quiero unas cuantas cosillas jejejeje