jueves, 5 de marzo de 2009

106. MI PEDIDO DE BOTONES HA LLEGADO

Buenos días, ayer por la tarde fui a correos a recoger un pedido que hice por Internet de botones. Son graciosísimos.




No sé si en la foto lo apreciáis bien. Unos son unas casitas, menuda urbanización me voy a montar, otros son jirafas pequeñitas de colores, otros son otoñales, con dos girasoles preciosos, otros son escolares, un lápiz, un cuaderno, una calculadora y por último una mezcla graciosa, de gatos, ratones, botes de leche, espinas de pescado... En fin que son todos una monada.

1 comentario:

Mariasun dijo...

hola preciosa...que bonitos...tengo vicios con esos botones...casi puedo decir que los que colecciono..jaajajaj...tengo pediente comprarme alguno mas....me alegro que te gustara mi blog "para leer despacio"...un abrazo