martes, 31 de marzo de 2009

123. RECICLAJE

Buenas tardes, aquí estoy con la idea de reciclar estos dos vaqueros.


Me da lástima tirarlos así sin más, tengo en mente un proyecto desde que fui a Estados Unidos el verano pasado. Allí estuvimos en un pequeñito pueblo que hace frontera entre Minnesota y Wisconsin y conocí a una chica en una tienda de artesanía. La tienda me encantó, tenía verdaderas preciosidades, y me estuvo contando algunos truquitos para hacer patch y otras manualidades. Mi pena fue que no me pude quedar más tiempo. Pues bueno, desde entonces traigo esto en mente, pero me daba pena cortar pantalones que estuvieran buenos.
Ahora, tengo la situación perfecta, uno de estos pantalones tiene un roto, me enganché y el otro ha perdido la lycra en una zona y me hace una arruga muy fea. Así que, lo voy a intentar, ya os contaré.

3 comentarios:

Mariasun dijo...

yo hace tiempo me hacia faldas con ellos.
un abrazo

PEPIPX dijo...

Esperando estoy ver el resultado, de tu proyecto, seguro que es algo muy chuli, así que lo mismo te copio la idea, ja ja ja, sin que te enfades claro.
Besines.

Daria 2004 dijo...

Estare pendiente el el cambio, seguro que te quedara muy bien.