miércoles, 25 de marzo de 2009

119. SAL MACETITAS DE CORAZONES

Buenos días, aquí estoy fiel a mi cita. Hoy es el día límite para el Sal de las Macetitas de Corazones que organizó Dianet. Yo decidí hacerlo en forma de cojín en lugar de cuadro y la verdad es que me ha encantado el resultado, ha quedado muy tierno. Es para regalar, pero aun no voy a decir a quien, lo voy a guardar hasta que llegue el momento de regalarlo.





En un principio pensé en traducir el mensaje del cojín, sería algo así como "Las semillas de la planta de la bondad dan una cosecha de amor" , pero como ocupa mucho más en español que en inglés, no me iba a quedar cojín. Bueno, el cojín va cargadito de amor y cariño, espero que le guste a su destinataria.
Por cierto, Begi, feliz cumpleaños.

3 comentarios:

Maribel dijo...

Pero que cosa mas bonita jo es que tienes una manos hija jajaja q valen millones jeje te quedo presiosooo seguro que a su nueva dueña le encantara besitos prinsesa. Me voy a hacer la compra jiji nesesitas carne o pescado o verduras??? jajajaja muakkkkkkkkkk

Isangel dijo...

Guau!! vaya labor bonita!!! la idea del cojin de lo mas acertada a mi parecer... se ve tiernisimo y delicado. Estoy segura de que a su destinataria le va a encantar... a quien no le gustaria?

Felicitaciones.

Besos..Isangel

MARIA dijo...

Genial!!, como todo lo que haces!!
Besos, Mª José