sábado, 28 de marzo de 2009

122. SAL SECRETS D´ATELIER 3er. OBJETIVO

Buenos días, un objetivo más cumplido. Ya casi está, me gusta muchísimo cómo me está quedando.



Tengo unas ganas locas de coserle todas las cintitas y todos los detallitos. Va a quedar muy original ¿verdad?.

Aquí os enseño un detallito que he cambiado, en el banderín ese rosa, bueno, no sé si es un banderín o qué es. Pues bien, ahí, en la fotocopia ponía una palabra que no se veía muy bien y he decidido poner mi nombre. Más personalizado imposible.
Y ya que estamos aqui, aprovecho para felicitarle el cumple a Rocio, muchas felicidades.

6 comentarios:

Mª Carmen dijo...

Original suena a poco amiga. Se ve realmente hermoso... una obra de arte diria yo..
Va a resultar impresionante.

Felicitaciones por tan bello trabajo.

Besossss

Quinti vichy dijo...

Hola Evelyn! Acabo de descubrir tu blog por Mar, me ha dado mucha alegría, yo soy de Cádiz. Tienes unas manos... me ha gustado todo, el cojín de las macetitas es una preciosidad. Felicidades. Un beso desde aquí al ladito!

Quinti vichy dijo...

Para eso estamos! Un beso!

Las locas de la mesa camilla dijo...

Evelyn, ponía "amitié", osea amistad en francés, pero me encanta que hayas pyuesto tu nombre. Te está quedando genial. Besos locos.

Daria 2004 dijo...

Hola Evelyn, visitando el blog de Sacha he dado contigo, yo naci en Jerez aunque vivo en el Puerto Santa Maria, vivimos muy cerquita. Tiene un blog muy lindo y unos trabajos preciosos, si no te importa te voy a poner en mi blog para poder seguir tus trabajos.

Un abrazo

Mª CARMEN

Maribel dijo...

q bonito Eve jeje te qedara realmente precioso como tu oleee mi jerezana linda muakkkk