sábado, 21 de marzo de 2009

115. SWAP DE PASCUA

Hola, buenas tardes, pues ya tengo mi intercambio de Pascua listo para enviar. Y mi As es... no, lo siento, no lo puedo decir aun, porque es secreto. Si os puedo enseñar lo que el lunes a primera hora saldrá con dirección a su destino.





He querido enviarle la primera conejita Tilda que hice, porque va cargada de ilusión, la misma con la que la hice. Por supuesto le he añadido el dedalito de mi localidad, con su flamenquita y todo. También lleva unos chocolates, para que mi As engorde un poquito por mi culpa, una telita muy bonita, unos botones de estrella y unas cintas muy primaverales.

Aqui teneis una foto donde se ven mejor las cintas, los botones y el dedalito.



Espero que le guste, estoy deseando que le llegue el paquete. Buen fin de semana a todas.

3 comentarios:

Mariasun dijo...

que es el swap de pascua????..como lo del amigo invisible????...
que bonitos regalos se va a poner muy contenta la destinataria.
un besote

MARGA'S HAPPY PATCHWORK dijo...

Evelyn, seguro que le encantara es todo precioso.
Besos.

jorchy dijo...

Que hermoso todo tu paquete especial..nosotras mi suegra por un lado y yo por otro estamos preparando todo..bueno pasate por nuestro blog y mira las cosas que se hacen en Alicante..