sábado, 7 de marzo de 2009

109. UNA CAMISETA PARA FÁTIMA

Buenas tardes, a pesar de que el tiempo está bueno, si he hecho algo de costurita. He estado haciendo esta camiseta para Fátima, la sobrina de mi marido, es para su santo y aun queda pero bueno, eso que tengo adelantado.


Aquí os pongo una fotito más cerca para que apreciéis los detalles de la manzanita y del gusanito.


La mañana la he pasado plantando unas macetitas que compré ayer, aprovechando el buen tiempo para que me diera un poquito el sol.

2 comentarios:

Maribel dijo...

q bonitaaaaa me encantaaa si es q eres una artista juerrr jeje por cierto te envie un mail muakkkkkkk prinsesita miaaa

Zamasa dijo...

Hola...que bonita esta la camiseta!!!...
ya la pude agregar a mi lista de blog...gracias por la ayuda!
Que tengas una excelente semana!!!
Saludos
Zandra