martes, 14 de abril de 2009

133. ANUSKA, YA ESTÁ AQUI!!!!!!!!!

Buenas de nuevo. ¡Qué contenta estoy! Hace unos minutitos llamaron al telefonillo y era el cartero. Me traía mi Swap de Pascua. ¡Ay qué nervios!



Mira que bien estaba todo preparadito y presentado. No sé cómo he podido aguantarme y hacer la foto.





Mira qué cosas más bonitas... Al conejito ya lo conocía por el blog, podría decir que lo vi nacer, jajaja... Me ha encantado, poco guapo que está. El de chocolate intuyo que va a durar poco, muy poco, voy a saltarme la dieta a la torera, que la ocasión la merece. El dedalito ya está colocado en la estantería de la colección que tengo. Las cintas ya te dije que me encantaron todas y aquí en vivo y en directo son más bonitas aun. Los botones lo mismo, preciosos y las mariposas y las margaritas qué te voy a decir... con lo que a mí me gustan las mariposas. Los ambientadores huelen divinamente, y parece que me has leído el pensamiento, porque a mí me encanta que todo huela muy muy bien, ¿huele a Sitges? Todo me ha encantado. Pero...




... esto me ha gustado muchísimo. ¡Qué cosa más bonita! Me viene que ni anillo al dedo porque para la semana que viene me voy a Fregenal de la Sierra en Badajoz, que son las fiestas del pueblo de mis suegros y lo voy a lucir y a presumir con él. Le voy a contar a todos que ha sido un regalo de mi amiga Anuska.

¡Ah! Y decirte que sí, que te descubrí hace unos días, me diste muchas pistas y eso ha contribuido a que tuviera aun muchas más ganas de recibir mi paquetito. Me has cuidado y mimado mucho con tus anónimos. MUCHÍSIMAS GRACIAS AMIGA. Y aquí en este rinconcito del sur, tienes tu casa y a una amiga para todo lo que necesites. GRACIAS, GRACIAS Y GRACIAS.

1 comentario:

@nusk@ dijo...

Hola guapetona, me encanta que te haya gustado todo tanto. Ya sabes que las cosas que se hacen con el corazon siempre llegan con todo el cariño y más.
Estoy feliz por que te ha gustado todo. Muchos besazos.
Por fin puedo hacerte el comentario sin anónimos!