domingo, 12 de abril de 2009

130. CAMISETA PARA DANIEL

Buen Domingo de Resurrección. Eso es lo que necesitamos algun@s, una resurrección después de estas mini vacaciones que como casi todas las vacaciones consiguen que te canses más de lo normal.





Yo he vuelto ya a la carga hoy mismo, porque si no, las cosas pendientes se me acumulan y la verdad es que me pongo un poquitín de los nervios.
He empezado por algo facilito, que las vueltas a las rutinas no son fáciles. Le he hecho esta camiseta a Daniel, ahora que viene el veranito viene muy bien tener muchas camisetas para los peques de la casa y para que no sean todas iguales pues aquí está su prima para personalizárselas. Son camisetas muy baratitas pero de buena calidad de un conocido supermercado y con unos retalitos de telas pues la verdad es que cambian un montón.
Espero que os guste y sobretodo que le guste a Daniel. Ahora nos vamos a la playita a hacer una ruta en bici, ya os contaré.

3 comentarios:

Isangel dijo...

Seguro que le encanta... se ve genial. Le da mucha vida a la prenda.

Felicitaciones por tan bonito trabajo.

Isangel

Maribel dijo...

q bonitaaaaaaaaaaaa ainsss yo estoy haciendo un para mi hermana a ver si la termino y la subo jeje besitos wapisima

PEPIPX dijo...

Muy graciosa esa camiseta, seguro que le gusta a Daniel.
Bss