lunes, 13 de abril de 2009

131. DESPEDIMOS LA SEMANA SANTA SOBRE RUEDAS

Buenos días, pues como os dije ayer nos fuimos otra vez a montar en bici. En esta ocasión nos fuimos más cerquita y sólo pudimos ir unos poquitos. Estuvimos en el Parque Marisma de los Toruños y Pinar de la Algaida.




Aquí están Begi, Juanlu, Luisma, Nuria y Conchi. Faltaban María, Álvaro, Silvia, Rocio, Alvarito y Dioni. Hacía un poquitín de poniente, pero hemos pasado un buen día.


Y aquí estoy yo que estaba haciendo la foto. Feliz inicio de semana y vuelta a la rutina.

3 comentarios:

Maribel dijo...

jooo q xuliii con lo q me gusta el sol y pasear con genteee jeje cuando vaya espero q nos demos un paseito prinsesa jeje pero a bici noooo jajajajaja paseando eso si .
Por cierto q wapa esta la muxaxita de azulete con lo q me gusta a mi ainnns jejeje besitos prinsesa y feliz semanitaaa

Mar dijo...

Que guapa!!!Asi te pongo cara... ademas mientras te estoy visitando, suena Baute, perfecto!!!

MARIA dijo...

Se te ve feliz y llena de energía.
Besos, Mª José