miércoles, 8 de abril de 2009

128. EL PRIMER JERSEY DE MI SOBRIN@

Buenas tardes, pues al fin aquí está el primer jersey de mi sobrin@. Ya rematadito, con sus botones, sus lacitos y todo.

Como veis no viene solo, viene acompañado de los patuquitos y del gorrito. Es para ponérselo con un faldón que le tengo que hacer en piqué mil rayas celestito, es el color que quería la madre, fuese niña o niño. Ya os lo enseñaré cuando lo haga. No me digáis que no va a estar para comérsel@.
Buen Jueves y Viernes Santos, que veáis muchas procesiones, que disfrutéis mucho y lo mejor de todo, que descanséis de la rutina diaria.

2 comentarios:

mariarrosa dijo...

Va a estar guapísimo/a. Es un conjunto precioso.

PEPIPX dijo...

Que elegante va a estar con ese conjunto, deseando estoy de ver ese faldón.
Bss