lunes, 27 de abril de 2009

141. FALDA RECICLADA

Buenos días a todas y buen inicio de semana. Ayer estuvo el día muy muy raro, por la mañana estuvo cayendo el diluvio universal y por la tarde, muy tímidamente abrió el día. Así que el día me cundió.


¿Os acordáis de esos vaqueros que tenía para reciclar? Pues bien, ya he terminado, bueno, casi terminado la primera parte del reciclaje. Me he hecho una falda la mar de original. Estoy deseando estrenarla.




Como veis, aun me falta hacerle el dobladillo. Pero es que tenía tantas ganas de enseñárosla...





Es de estilo más bien hippie, y no es que yo sea hippie, pero algún día me levanto así. Aun tengo más trozos del vaquero que están en proyecto de convertirse en... SORPRESA.

4 comentarios:

Maribel dijo...

jajajajaja molaaaaaaaa mola mucho jajajajjaja me encanta Eve eres unica mi niña jajajaja ainss q penita que no me ponga faldas q si no ya te digo yo que me hacia una jejeje por cierto sii por fis mandame los patrones de vestidos muakkkkkkk

PEPIPX dijo...

Me encanta, es una chulada,que original.
Bss

MARIA dijo...

¡Quedo muy chuli!, eres muy apañada. Un beso, Mª José (majogonga)

EL RINCON DE CHELO dijo...

Genial y original!!! bss