domingo, 5 de abril de 2009

127. LAS BICICLETAS NO SON SOLO PARA EL VERANO

Hola, buenos días. Ayer sábado pasamos un estupendo día de campo. Os cuento, todos los años, el grupo de amigos tenemos la tradición de pasar este fin de semana todos juntos. Lo llevamos haciendo desde hace un porrón de años, al principio eramos poquitas y poco a poco se han ido agregando los maridos y más amig@s. Cada año nos cuesta más trabajo por aquello de los trabajos y los horarios incompatibles, cuando eramos estudiantes, era mucho más fácil, siempre teníamos los fines de semana libres.



Este año, entre la incompatibilidad de horarios y aquello de la crisis, el fin de semana ha quedado reducido a un sólo día. Aun así han faltado cuatro del grupo, Alvarito, Dioni, Luisma y Silvia. Los demás nos hemos atrevido a hacer la vía verde en bicicleta, y lo hemos conseguido, estamos un poquitín cansados, pero os recomiendo la experiencia, unos paisajes preciosos. Aqui estamos ante un chaparral centenario que se declaró hace años como monumento natural.

Feliz Domingo de Ramos.

4 comentarios:

Mariasun dijo...

que bonita tradidicion,me alegro que os lo pasarais bien.
un abrazo

Liliana dijo...

¡qué bueno es reunirse con amigos!Me alegro de que lo pasarais bien, aunque es de la bicicleta ya no está hecho para mí.
Gracias por tu comentario tan amble, y si, es verdad, nos pillamos muy cerquita; me gustan las cosas que haces y que he visto curioseando en tu blog: seguiremos en contacto
Besos
Liliana

Quinti vichy dijo...

Hola Evelyn! Acabo de leer tu comentario. No tengo tienda en Cádiz, que más quisiera. Vendo a través de internet, por e-mail. Aunque pronto quiero exponer en Artesanum. Espero haberte aclarado el tema. Un beso y gracias por el interés.

Anónimo dijo...

Hola guapa!
Pues que bien eso de reunirse antiguos amigotes y darse un buen paseo en bici. Bien, solo pasaba para verte un ratito y decirte que ya te he enviado tu paquete del intercambio de Pasqua organizado por Marga. Espero que te guste. Muchos besitos y que lo disfrutes. Hasta pronto