jueves, 16 de abril de 2009

135. MI BOLSO DE LABORES

Buenos días, hoy me toca ir a la pelu, que ya me hace falta... De vez en cuando viene bien un retoque. Pero antes me gustaría enseñaros lo que he hecho con el Sal de las Locas de la Mesa Camilla, he convertido el cuartito de costura en un bolso de labores.


Hasta ahora he estado usando otra bolsa de una conocida cadena de zapaterías que no estaba mal, era de telita y me hacia el apaño, pero ésta, está mucho mejor.


La he hecho forrada y se cierra con velcro, las asas van decoradas con una de las cintas que van en el estante de las telas. ¿Os gusta?

10 comentarios:

Maribel dijo...

no o me gusta mencanta!!!!!!!!!!!!!!!! es una idea genial preciosa jiji enorawena q manitas tienes hija te voy a secuestrar pa q te vengas aqi conmigo jajaja . Asi que si te buscan que lo hagan aqui presiosa jajaja muakkkk

beatriz dijo...

es preciosa es una chulada es que no tengo palabras eres una artista besos

MARGA'S HAPPY PATCHWORK dijo...

Evelyn, esta genial la idea, quizas te la copie,jijiji y te sirve para llevar lo que quieras y no usar las fastidiosas bolsas de plastico que nos estan destrozando el planeta.
Besos.

Quinti vichy dijo...

Niña...qué cosa tan mona y tan fina. Te ha quedao genial!! Besos!

mariarrosa dijo...

Es precioso!!! Me encanta.

PEPIPX dijo...

No compares con la otra bolsa, menudo lujazo, esta preciosa.
Besos

Mariasun dijo...

que idea mas bonita...ahora alucir esa preciosidad de bolsa.
un abrazo

Marta dijo...

Te ha quedado preciosa!!! Me parece una idea muy original!! Ahora a lucir la bolsa!!

zire dijo...

Te ha quedado genial!!! es muy buena idea. Eso si que es presumir de bolsa.
Besos.

Las locas de la mesa camilla dijo...

¡¡¡Qué buenísima idea, Evelyn!!!!, me has dejado "loca", me encanta como te ha quedado la bolsa, el bordado, los adornos, tooooooooodo precioso, enhorabuena. Besos locos. Olivia