sábado, 4 de abril de 2009

126. MI REGALO PARA ZAMASA YA HA LLEGADO

Hola buenas tardes, por fin ha llegado mi regalo para Zamasa, pensaba yo que iba a tardar más, con lo lejos que está Costa Rica.

Aquí os pongo los detallitos que le hice a Zamasa, que es un solete grande grande. Primero le hice un portamaquillajes para que tenga sus maquillajes y sus pinceles ordenaditos. A ella le gusta el color rosa, así que rosa se lo hice.


Así queda plegadito, y con un retalito que me sobró pues le hice un neceser pequeñito con un corazón grandote grandote, como el suyo, para que pudiera guardar aquello que no entrase en el otro, como por ejemplo los coloretes.



Y para que se acuerde de mí casi a diario, le hice un bolso, que en honor a la verdad, estuve tentada a quedarmelo... Como me dijo que le gustaba lo romántico, creo que con estos tonos lo conseguí. El bolso está forrado con su bolsillito interior para el móvil y para las llaves.

Me alegro de que te hayan gustado y disfrútalos. Va todo cargadito de cariño.

5 comentarios:

somnisdemariona.blogspot.com dijo...

Que bonitos estos dos regalos¡¡¡¡¡HACEMOS EL SAL MUÑEQUITAS,como te va?
Feliz domingo de ramos

sacha1 dijo...

vaya regalos mas bonitos, muy bien hechos.saluditos

Zamasa dijo...

Que emocion verlos aqui tambien...de verdad muchas gracias, fue increible recibirlos.
Bendiciones!!!!!

Zamasa dijo...

Olvide contarte que este regalo llego a tiempo para mi cumple que es el marte 7...y es el segundo que recibo...asi que nuevamente gracias.

Quinti vichy dijo...

Vaya chulería de regalos, el bolso está salao. Un beso