domingo, 26 de abril de 2009

140. PASANDO REVISTA

Hola, buenos días. Hoy toca hacer recuento de todo lo que tengo pendiente.

1º Me falta terminarle un detallito para el acto de bondad de Maribel. Maribel guapa, un poquito de paciencia que ya falta menos.

2º Bolso del foro, aun no he decidido cual voy a hacer, quiero hacerlo lo antes posible para lucirlo en esta Feria del Caballo.

3º Me falta hacer el pañalero para mi sobrina y el faldoncito de piqué mil rayas blanco y celeste.

4º Casita de punto de cruz, aun no le he prestado mucha atención, menos mal que en el foro no nos meten prisa, que si no...

5º Guarda-metros, lo mismo, menos mal que en el foro son muy buenas...

6º Bolso para el intercambio del día de la madre, ya lo tengo casi hecho, me faltan unos detallitos y ponerle el nombre de mi compi, Esme, de las cosas de Esme. Dentro de poco lo voy a enviar.

7º Muñeca, tengo unas ganas locas de hacerla, pero aun no le he metido mano.

8º Pollito, madre mía, que de pollitos que llevo ya hechos, tengo un corral, aunque la verdad es que aun no he hecho ninguno.

9º Ya me queda terminar el reciclaje de vaqueros, al menos la primera parte.

10º Regalo para Claudia, ya lo tengo pensado, pero no lo he hecho. No hay mucha prisa, porque nace en verano.

11º Regalo para Miriam, nació hace unos meses, pero me acabo de enterar, ya le tengo pensado qué le voy a hacer, pero aun no he comprado la tela que necesito.

12º Sal Homespun, madre mía, que retraso llevo aquí. La culpa la tiene mi impresora, que no quiere trabajar, lo he empezado siguiendo el gráfico en la pantalla del ordenador, pero así no es muy fácil. Mambo, lo siento, trataré de ponerle al día lo antes posible.

13º Sal Muñequitas, tenía que estar hecho para ayer, pero... no ha podido ser, eso sí... lo voy a intentar terminar lo antes posible.

14º Trabajo en Redwork, ni lo he mirado... eso sí, estoy deseando hacerlo.

15º Y por supuesto el Sal de las Flakis, madre mía qué retraso llevo en esto, pero bueno, aqui tengo una excusa buena, me agregué tarde.

Bueno, creo que no tengo nada más pendiente. Así que.. manos a la obra. Hoy llueve, o sea, que algo adelantaré.

2 comentarios:

Maribel dijo...

streeeeeeeeeeeeeeesssss puro y duroooo jajaja yo tengo unos cuantos tbm pero hoy toca relaxxxx .....jjajajaja lo unico que me tiene estresada son los vestidos de las nancy de mis sobris para el cole no encuentro patrones jajaja si alguna tiene desde aqui lo pido Eve jajajaja espoero no te enfades jajajaj y lo demas tomalo con calma tu 1º haz las demas cositas el regalo es lo de menos QUE MEJOR REGALO ME VAS A DAR QUE TU AMITAD XIQILLAA MUAKKKKK

LIZZETH dijo...

Hola:

Suerte pense que era la unica con tantas cosas que hacer y con tanto retraso, suerte que también voy adelantando por partes.

Besos.