sábado, 11 de abril de 2009

129. SAL SECRETS D´ATELIER, 4º Y ÚLTIMO OBJETIVO.

Buenos días, aquí estoy como cada dos sábados para enseñaros el Sal Secrets d´atelier que ya como veis está acabadito, como todo en esta vida, tiene un fin.


Aun no sé para que va a ser, creo que para un cuadro no, pero todavía no lo tengo muy seguro. Ya tendréis noticias de este coqueto cuartito de costura.
Y a las jefas, pues decirles que ha sido un auténtico placer hacer este trabajo juntas y sobretodo, conocerlas y disfrutar de su compañía virtual en el mundo de la blogosfera.

5 comentarios:

Mariasun dijo...

muy bonito,hagas lo que hagas con el te quedara genial.
que es lo que no ves? me has dejado un comentario en haciendo un experimento...ya me diras.
un abrazo

Mariasun dijo...

te digo para que es preciosa y no te preocupes no nacemos sabiendo....mira se pone una anilla y en ella se cuelgan los hilos...te mando una foto al correo...para que lo veas.
un besazo

PEPIPX dijo...

felicidades amiga, una monada, seguro que tu le das una buena utilidad.
Bss

mariarrosa dijo...

Precioso! Enhorabuena.

Charo dijo...

Qué monada, precioso chiquilla. Encantadísimas de haber contado contigo para el salani. Un beso, Charo.