jueves, 23 de abril de 2009

138. TOQUILLA PARA MI SOBRINA

Hola de nuevo chicas, pues ya estamos otra vez aquí, de vuelta a la rutina. Lo hemos pasado muy bien, aunque venimos muy cansados, pero sarna con gusto... no pica.

Traigo noticias frescas, ya sé que voy a tener una sobrina. ¡Madre mía, qué de vestiditos que le voy a hacer! Hoy os traigo una toquilla, no sé cómo lo llamareis por otros lares, pero aquí lo llamamos así, toca o toquilla.





¡Qué ganas tengo de envolverla en ella! Buen jueves.

1 comentario:

Esme dijo...

Hola compi de intercambio, perdon por retrasarme en ponerme en contacto contigo he ido un poco liada. La toquilla es preciosa y te entiendo perfectamente con tu sobrina yo voy a ser tambien tia en junio de una niña y en septiembre todavia no se si sera niño o niña, bueno sea lo que sea me pasa como a ti que tango muchas cosas para hacerles. Te llevo a mi casita. Besicos