lunes, 11 de mayo de 2009

151. MI BOLSO DEL DÍA DE LA MADRE HA LLEGADO

Buenos días, hago una paradita tras este fin de semana tan intenso, hemos visitado como ya os dije Ronda, Granada, La Alhambra, Málaga, Mijas, Marbella, Puerto Banús, Fuengirola y Gibraltar. Nos ha cundido el fin de semana verdad? Por esto podreis imaginar lo cansados que estamos así que hoy hemos dormido un poquitín más de la cuenta.


Anoche también inauguramos la feria del Caballo 2009, este año está más bonita si cabe, está dedicada a la Peace Cup 2009, los jerezanos queremos la paz en el mundo.


Y hoy mi amiga Esme, ya ha recibido mi bolso del inter del día de la madre, ya os lo puedo enseñar.




Este es el bolsito que le hice, tiene en la parte de afuera dos bolsillitos auxiliares con cremallera. Por la parte de dentro he usado las mismas telas coordinadas pero con el fondo en blanco. Por dentro también lleva un bolsillito con cremallera y otro con divisiones para sus ganchillos, que sé que le gusta bastante.





Y esta son las telitas y las lanas que le envié junto con el bolsito. Le he enviado las mismas telas con las que hice su bolso por si quiere hacerse algo a juego, un guardaagujas, un buscatijeras, un neceser... lo que ella quiera y necesite. Me alegro de que te haya gustado todo tanto, está hecho con mucho cariño y aunque he tenido algunas complicaciones personales pues al final me alegro de haber cumplido, bueno, solo he llegado un día tarde. Muchos besitos Esme.

2 comentarios:

Nusael dijo...

Qué lindo el bolso, un precioso regalo! Muy bonitas también las telas, felicidades por tan precioso trabajo.

Quinti Vichy dijo...

Hola!! El bolso es una monada, ya tiene que estar contenta Esme! Un beso y a disfrutar la Feria!!