miércoles, 6 de mayo de 2009

149. MI INTER DEL DÍA DE LA MADRE YA ESTÁ AQUI.

Hola, buenos días a todas. Ya tengo aquí mi inter del día de la madre. Me llegó ayer pero como no estaba en casa pues esta mañana a primerísima hora he ido a Correos a buscarlo, tenía unas ganas locas. Me lo ha enviado Esme, de las cosas de Esme, no dejéis de visitar su blog, es uno de los que tengo en mi lista de blogs ahí a la derecha.



Lo primero decirte que me ha gustado todo mucho muchísimo, ¡qué alegría da recibir paquetes! Como veis, me ha hecho un precioso bolso de crochet y dentro de él pues he encontrado una lanita que seguramente irá destinada a hacerle algo a mi sobrina, unos hilos de punto de cruz, un baberito para mi sobrina, una graciosa libreta, un boli y un librito de gráficos de punto de cruz. Todo esto, acompañado de una sincera carta de mi compi Esme. Espero que el mio te llegue antes de la fecha límite, yo creo que sí.
MUCHÍSIMAS GRACIAS AMIGA.

1 comentario:

sacha1 dijo...

buenassssssss, que bonito todos los regalitos, ahy ese traje de flamenca esta perfecto mira que wapa vas a estar en la feria xiquilla felicidades te ha quedado precioso. un saludito