martes, 5 de mayo de 2009

148. MI TRAJE DE FLAMENCA

Hola buenos días. Si, este año me he atrevido. Me he hecho un traje de flamenca. Si, ya lo sé que estoy como una cabra, que eramos pocos y parió la abuela... pero qué le vamos a hacer... una es así.

La verdad es que me ha dado algunos quebraderos de cabeza, pero al final creo que el resultado no está nada mal.

Por favor no os fijéis en los michelines de la modelo...



¿Os gusta? Creo que para ser el primero que me hago pues no está mal del todo ¿verdad? Me han cortado la cabeza en la foto, porque tenía cara de martes, que yo diría que es aun pero que la cara del lunes, pero cuando tenga todos los detallitos puestos, pues me haré una foto en la feria y os la enseñaré. Buen martes.

3 comentarios:

beatriz dijo...

te ha quedado genial pero que manos tienes y no tienes michelines estas muy bien besos

Eva dijo...

Que chulo ¡y menudo tipazo! ¿donde ves tú los michelines????????

Besos, Eva

PEPIPX dijo...

Una maravilla, que chulito te queda, y te hace un tipazo, de michelines nada, para michelines los mios ja ja ja ja. Que lo disfrutes.Bss