viernes, 29 de mayo de 2009

156. NUEVA CAMISETA PARA FÁTIMA

Hola, buenos días. Ya, por fin, se acerca el fin de curso, ya toca descansar un poquito de deberes y examenes. Cada año me gusta regalarle algo a los peques de la casa. En Navidades me los suelo llevar a comer y al cine el último día de clase. En las vacaciones de Semana Santa nos fuimos de excursión ciclista. Y durante el verano pues seguramente que los llevaré más de una vez a la playa y a la piscina, pero esta vez también les voy a hacer algo para regalarles por sus buenas notas.


Para Fátima, he hecho esta camiseta con esta simpática leoncita.





Los ojitos se los he hecho con dos abalorios negros y para darle un toque femenino le he puesto una florecita blanca en la orejita. En principio el dibujo era de un león, pero en un momento la he cambiado de sexo.


Espero que le guste mucho, ya le buscaré unas bermuditas a juego para regalarle el conjunto completo y que vaya conjuntada, como a mí me gusta. Ahora me toca hacerle algo a Dani, que por cierto hizo su Primera Comunión el pasado sábado 23 de Mayo. ¡Qué bien nos lo pasamos y qué guapo que iba! Felicidades Dani.

1 comentario:

sacha1 dijo...

muy bonita y anda que no quedan bien estas camisetas en veranito, un saludito