viernes, 1 de mayo de 2009

144. SAL MUÑEQUITAS

Buenas tardes, aqui estamos entre motores, ya desde ayer se notaban más afluencia de coches y motos, pero hoy es aun mayor. Yo mientras he conseguido casi ponerme al día en otro de los Sals pendientes. El de Dianet del mes de Abril, el Sal de Muñequitas. Tenía que estar para el pasado día 25 de Abril, pero nunca es tarde si la dicha es buena.

El proyecto está a medias, aun tengo que montarlo en lo que será.



Tengo que decir que lo he tuneado bastante. Poquito se parece al original ahora que me fijo, pero bueno, imaginación al poder. Será un regalo para... SORPRESA.

4 comentarios:

victoria dijo...

Hola amiga, pase a desearte un lindo fin de semana, esas muñequitas estan preciosas!
Cuentame, como va tu bolsito del inter?, me gustaria tener novedades.
Cariñitos
Victoria

Mariasun dijo...

me encantan que bonitas....un abrazo

Nusael dijo...

Estan preciosas las muñequitas. Me gustan mucho las cosas que haces, pasate por mi blog, te he dejado un premio.

sacha1 dijo...

bueno, bueno estan chulisimas, tus trabajos estan muy bien hechos y con muchos detalles, un saludito.