viernes, 8 de mayo de 2009

150. SERVILLETAS DE ESTADOS UNIDOS

Buenos días, aquí estamos concluyendo la semana y preparando un fin de semana intenso. Mi hermana americana llegó ayer por la mañana, bueno realmente no es mi hermana, pero nos llamamos así desde un intercambio cultural que hicimos cuando teníamos quince añitos. ¡Ya ha llovido desde entonces! Hemos mantenido el contacto durante todos estos años y ella vino para mi boda ya van a hacer dos años. El año pasado nosotros nos fuimos de vacaciones allí, a Estados Unidos y este año, ella ha vuelto a venir para la feria y para la comunión de uno de nuestros primos. Y mira lo que me ha traído...




Son muy bonitas ¿verdad? Bueno, ya intercambiaremos algunas. Y como ya os he dicho, me espera un intenso fin de semana. Hoy mismo salimos para Granada, para visitar la Alhambra, mañana sábado para Málaga y en el camino de vuelta queremos que conozca Mijas, Marbella e incluso Gibraltar, no sé si nos dará tiempo a todo, pero al menos lo intentaremos. El domingo por la noche tenemos que estar en Jerez, si Dios quiere, para ver la inauguración de la feria del Caballo. Así que como entenderéis mi blog queda temporalmente ...




¡Quedáis todas invitadas a la Feria del Caballo!

4 comentarios:

Esme dijo...

Preciosas las servilletas, de lo que me comentabas, no te preocupes te agradezco mucho que te tomes tanto interes, estoy esperando el paquete con impaciencia, estoy tan nerviosa como un niño la vispera de Reyes, jajaja

Isangel dijo...

Son preciosas Evelyn... disfrutad mucho del viaje y pasadlo de maravilla. Ya nos contaras a tu regreso.

Besos

Roberta Granada dijo...

Oi , gosto muito do teu blog, eu tb tenho um blog sobre artesanato em geral e agora estou disponibilizando aos meus leitores download grátis de revistas, http://agulhaetricot.blogspot.com,visite-me,beijo.

Esme dijo...

Acabo de llegar de recojer tu paquete, estaba tan nerviosa que lo abri alli mismo, jajaja me quede impreionada, me encanta la bolsa es preciosa y que trabajo lleva de todo corazón gracias. Estoy tan contenta que he presumido de bolsa por todo el pueblo, mil gracias por las telas que son preciosas y por la lana qu e ya tiene proyecto, jajaja. Un millón de gracias. Besicos