martes, 26 de mayo de 2009

153. TRUEQUE DE SERVILLETAS

Hola, buenos días de nuevo, mi amiga de Estados Unidos me trajo muchas servilletas y muy bonitas todas, y he pensado en organizar un trueque con todas vosotras. Me explico, yo os mando las servilletas que más os guste y vosotras a cambio me mandáis otra servilleta que yo no tenga o cualquier detallito que se os ocurra, unos botones, unas cintas, unos retalitos... lo que se os ocurra.




Servilleta 1, flores de hibisco, muy exótica. Es de tamaño más pequeñito, 25 por 25 cms.



Servilleta 2, palmeras y surf. Tamaño 30 x 30 cms.

Servilleta 3, guirnalda de frutas. Tamaño 30 x 30 cms.




Servilleta 4, Spiderman. Tamaño 30 x 30 cms. AGOTADA.




Servilleta 5, Campanilla y sus amigas. Tamaño 30 x 30 cms. AGOTADA.

Servilleta 6, princesita rosa. Tamaño 30 x 30 cms. Esta no es de las de Estados Unidos, así que a lo mejor ya la conocéis.

Servilleta 7, tarta de cumpleaños. Tamaño 30 x 30 cms.

Servilleta 8, globos de colores. Tamaño 30 x 30 cms.

Servilleta 9, Mickey y Donald. Tamaño 30 x 30 cms. AGOTADA.

Servilleta 10, Bob Esponja. Tamaño 30 x 30 cms. AGOTADA.

Servilleta 11, osito de Navidad. Tamaño 30 x 30, ésta también es española. AGOTADA.
Ya sabéis, me mandais un mail, me pedís las que más os guste y la cantidad que necesitéis y yo encantada os las mando. Preguntadme antes las que me quedan. Espero ayudaros.
Buen Martes.

3 comentarios:

Alma dijo...

Hola, me gusto mucho tu blog, y me interesó el trueque de servilletas. Decime si te interesa hacerlo conmigo que vivo en MAR DEL PLATA, ARGENTINA. Esas son las únicas que tenés? Cariños
Alcira

Anónimo dijo...

Hola me encanto tu blog, lo encontre por casualidad, y la verdad me gustaria intercambiar o comprar alguna servilleta de las que tienes, son del puerto de santa maria, si quieres contactar con migo t dejo mi email.
solebollullo@hotmail.com

paxita_66 dijo...

pucha me intereso demasiado el trueque .. me encantaria que nos contactemos ...para intercambiar lo que queras por una de esas servilletas ...mi correoo :paxita_66@hotmail.com